El país de nuestros sueños…

El país de nuestros sueños… Me levanté de mi cama y tenía un poco de hambre, salí al jardín a cortar algo de desayunar, ayer por la noche había hecho un poco de aceite de girasol en la licuadora, así que tengo todo para desayunar muy rico… Traje del jardín ejotes, jitomates, chiles, chayotes, calabacitas, flor de calabaza, cebolla, cilantro, apio. Tenía un poco de harina que le cambié a la vecina y teníamos un poco de tortillas de harina para desayunar, después de desayunar quiero ir a los huertos del parque para ver si me traigo algo de fruta. Hoy tengo ir a ver a mis amigos después de traer fruta, estamos haciendo un prototipo de alas para dos personas, el cual puede cruzar méxico de norte a sur en solo un día, es una bici ala, el cual obiene la fuerza de empuje con un sistema de bicicleta, queremos hacer una expedición en esta bici ala, para ir a las Galápagos, a tomar algunas fotos y acampar, descansar unos días y estar con la naturaleza en uno de los lugares más hermosos del planeta. Cuando regresemos de Galapagos quiero traer una flor de allá y sembrarla en mi jardín, por la oche iremos al centro a diverirnos, hay muchas obras de teatro libres y mucha gente tocando, es muy divertido, ya aca en este lugar no existe la pobreza, porque todos y todas hacemos permacultura, producimos nuestros alimentos, nuestras comodidades y nuestras tecnologías sin hacerle daño a la tierra, como lo hacían las sociedades primitivas, que usaban el dinero de especulación y los seres humanos primitivos se marginaban unos de otros y se sentían superiores a los animales….

El pleneta tierra está en serio peligro de desaparecer por la insencibilidad e ignorancia de muchos, que con sus actos de consumo estan enterrando el futuro del planeta, si amas a tu familia haz permacultura, cuida a la tierra, que es nuestro único patrimonio…. La permacultura invierte el calentamiento global, evita que produzcas basura y te convierte en un ser humano auto sustentable y sensible, conoce al planeta necesitamos científicos que aprendan y desarrollen maneras de vida amables, en donde todos y todas seamos iguales…

Gerardo González MIranda Editor fundador de Tele Maíz 13 sitios en la red

Bio Construyendo México, viviendas ecológicas a bajo costo

http://permatelemaiz2.wordpress.com/

Responder

